Como comprar

Como habrás observado en la descripción de nuestros artículos, están realizados con materiales de primera calidad, y con un cuidado proceso de elaboración y control de calidad.

Para adquirir alguno de nuestros productos puedes visitarnos en DaWanda, verás las descripciones de los productos, carrito de la compra, diversas formas de pago y envío gratuito a nivel Nacional.

También puedes llamarnos ( 91 899 83 53 ) ó escribirnos  a: info@tallerrompecabezas.es , y detallar en tu pedido  el nombre de los modelos elegidos que figuran a pie de foto.  Puedes detallar igualmente los colores elegidos en los colgadores de perchas, la silueta elegida en los medidores y por supuesto, los nombres bajo pedido y la gama de colores de las letras. Ánimo, es muy sencillo!!!

PLAZO  DE  ENTREGA:

Al recibir tu pedido te informaremos de los detalles. Normalmente el producto está en Almacen, en cuyo caso  el plazo de embalaje es de 24 horas, más el tiempo del envío según productos, puede ser por Correo Ordinario (3 a 7 días), Correo Urgente (tiene un sobre coste y tarda de 2 a 3 días)  ó Agencia de transporte (24 a 72 h).

FORMAS  DE  PAGO:

Si entras en DaWanda,  puedes elegir entre Pago con tarjetaPayPal, Transferencia Bancaria  ó  Contra reembolso.

Si eliges el pago por Transferencia te facilitaremos un Nº de cuenta y nada mas recibir el justificante, pondremos en marcha tu pedido. El envío Contra reembolso es un servicio adicional y tiene un coste añadido  de unos 2 a 3 €.

COSTES  DE  ENVÍO:

Los envíos son gratuitos:  en Territorio Nacional, (incluye las Islas, Ceuta y Melilla)
Los productos cuyo precio es de 20 € ó inferiores, los enviamos por correo ordinario.
En el resto de productos, los envíos son Standar 48/72 horas.

Envíos en 24 horas, en 14 horas ó en 10 horas tambien están disponibles en caso de necesitarlo urgente consultar tarífas.

Cada pedido será enviado con el embalaje adecuado y de forma segura. Si se trata de dos o más artículos, serán enviados en un solo paquete.

Si necesitas que sean enviados a direcciones distintas, también lo gestionamos de forma gratuita.
Igualmente si necesitas alguno envuelto para regalo (éste servicio no tiene sobre coste en el precio).

DEVOLUCIONES y CANCELACIONES:

1º Cancelaciones y Anulaciones

Podrás cancelar o anular tu pedido sin coste alguno, desde la fecha de realización del mismo hasta el momento antes de que salga de nuestro almacén. Para ello debes enviar un correo con tus datos a la dirección info@tallerrompecabezas.es, incluyendo en el ASUNTO el texto: ANULACIÓN PEDIDO seguido del NÚMERO DE PEDIDO que recibirás en el correo de confirmación de pedido y además incluyendo tus datos personales. Si ya abonaste los artículos, recibirás un reembolso que incluirá también los gastos de transporte (en caso de haberlos pagado). Si decides quedarte con algún artículo y cancelar sólo parcialmente tu pedido, los costes de entrega no se devolverán.

Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago, tan pronto como sea posible y no más tarde de 3 días desde la notificación de la cancelación.

2º Devoluciones

A) … No me gusta y quiero devolverlo:

Si la calidad ó el diseño, no responden a tus expectativas ó simplemente deseas devolver el producto, tienes un plazo de 7 días HÁBILES después de la recepción del producto para devolverlo.
Ésta devolución se hará en su formato y embalaje original y en buen estado, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Nuestra tienda esDecolor te devolverá el importe de la venta y los gastos de envío iniciales. La devolución del dinero tiene que llegarle en menos de 7 días desde que devolvió el producto.
El importe de los artículos devueltos será reintegrado mediante el mismo método de pago utilizado (PayPal o transferencia bancaria) una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.

B) … Ha llegado en mal estado

Si el producto ha llegado en mal estado debido a una mala manipulación durante el transporte, tienes un plazo de 7 días HÁBILES después de la recepción del producto para devolverlo.
Ésta devolución se hará en su formato y embalaje original y en el estado en que te llegó, los gastos de envío correrán a cargo de
esDecolor , que te devolverá el importe de la venta y los gastos de envío iniciales. La devolución del dinero tiene que legarle en menos de 7 días desde que devolvió el producto.
El importe de los artículos devueltos será reintegrado mediante el mismo método de pago utilizado (PayPal o transferencia bancaria) una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que te llegó.

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible. . No se aceptan devoluciones por desperfectos debidos al mal uso del producto (arañazos ó golpes posteriores a la recepción del envío).

Los productos personalizados de nuestra tienda: cuadros con nombre, perchas con nombre, etc. están hechos bajo pedido y no se pueden devolver por razones estéticas, tan solo por haber llegado en mal estado.

PREGUNTAS  FRECUENTES  ( FAQ ):

1. Quiero comprar un cartel ó cuadro con el nombre de mi hijo para su puerta ó habitación………..¿Puedo combinar los colores y adornos de vuestra tienda?
Si, por ejemplo en la colección de “nubes” verás varias muestras, pero tu puedes combinar una nube del color que prefieras, con tres colores de letra caligráfica de madera y con los adornos que aparecen como “miniaturas”. Tambien puedes elegir las letras en goma eva (mas económicas, 3 € menos el conjunto, que con las letras de madera)
Puedes elegir una ó dos (ó ninguna) miniatura y en que posición te gustaría la composición.
Ponemos a tu disposición la posibilidad de ver una foto (enviada por watsap ó email) para que compruebes previamente como te va a quedar tu composición. Te invitamos a imaginar tu composición ó diseño.

2. ¿Como puedo colgar los carteles ó cuadros con nombre?
Todos nuestros productos llevan incorporado un sistema de colgado ó pegado, tu también puedes elegir entre uno ú otro. Por ejemplo en las nubes y en todos los cuadritos de 29 cm de largo, puedes elegir entre un cordón fino para colgar de un “cuelga fácil”, ó cinta adhesiva de doble cara si es para pegar en una puerta ó mueble.

3. ¿Como debo limpiar los productos de esDecolor?
Para mantener limpias las perchas, cuadros, medidores, etc. solo es necesario que pases un “quita polvos” .En el caso de alguna mancha, pasa suavemente un paño húmedo con poca agua, no utilices ningún producto químico, ya que podría dañarse la pintura y la madera. También puedes probar con una goma blanda de borrar (artículo de papelería).

4. ¿Qué tipo de madera utilizas?
Utilizamos madera contrachapada de chopo y abedul proveniente de bosques controlados y madera MDF que se obtiene a partir de madera como el eucalipto, así como de madera de podas y madera reciclada.

5. ¿Qué pintura utilizas?
Utilizamos pintura plástica y esmalte acrílico satinado “no tóxico”, no utilizamos ningún tipo de pintura con base que no sea el agua.

6. ¿Puedo elegir otros colores?
Sí, puedes elegir que colores deseas pero si no están visibles en nuestra tienda y requieren una fabricación especial (no seriada), debes consultarnos pues podrían aplicarse costes añadidos por pieza única.

7. ¿Tienes productos en Stock ó son realizados por encargo?
Sí, todos productos que aparecen en nuestra tienda “esDecolor” están en almacén, tan solo en algún momento puede darse la circunstancia que un modelo esté agotado temporalmente. Lo que hacemos por encargo es ponerle el ó los nombres dentro del mismo plazo de embalado ( 24 a 48 horas).

8. ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?
Como puedes ver en el apartado “pagos y envíos” trabajamos con plazos entre las 48 y 72 horas desde que el pedido sale de nuestro almacén. Existe la posibilidad de mandar envíos urgentes pero con un coste mayor, también puedes consultarnos si lo necesitas.

9. ¿Pueden enviar de regalo mi compra a otra persona?
Sí, cuando realices tu pedido específica el nombre y la dirección de quien quieras que reciba tu pedido. Pero ten en cuenta que solo la persona que realiza el pedido podrá hacer cualquier cancelación, cambio o devolución.

10. ¿A qué países haces envíos?
Envío a España y países miembros de la Unión Europea.

“Estaremos encantado de resolver cualquier consulta, duda ó explicación que necesites y no esté entre las respuestas escritas”.

VENTA AL MAYOR, COMERCIOS:

Si tienes un comercio y te parece atractiva nuestra línea de productos para tus clientes, ponte en contacto con nosotros, y te mandaremos nuestro catálogo profesional.

No dudes en llamarnos al  918998353  si tienes cualquier duda ó consulta.

Anuncios